Tipos de Micropigmentación

La MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS te permite entre otras, realizar un eyeliner clásico con el que conseguimos un delineado saturado en la parte superior del ojo y se podría aplicar a la parte inferior en el caso de que así se desee (aportando vida de manera sutil). También se puede hacer un relleno en línea de pestañas (crea un efecto óptico de relleno).

La MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS te permite lucir unos labios perfectos con un acabado natural. Éste tratamiento tiene como finalidad prescindir de los lápices y labiales en el día a día, aportando definición, color y volumen. Con ésta técnica corregimos posibles asimetrías , cicatrices y damos definición a los labios desdibujados aportando el tono deseado a la mucosa y neutralizando y suavizando los labios oscuros.

La MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS SOMBREADAS te permite conseguir unas cejas maquilladas con efecto polvo, ideal para dar volumen y obtener un resultado natural. Se puede realizar en cualquier tipo de cejas y en algunos casos también se suele combinar con la técnica del MICROBLADING.
Beneficios

Ahorro de tiempo

Ahorro económico

Déjate ver impecable

Confianza y seguridad
